Agencia de colocación autorizada nº 1000000018

Entrar


Idelsa y Jovempa continúan con su ciclo de actividades y talleres dirigidos a personas emprendedoras, autónomos y empresas de Elda

27/04/2022

 

El objetivo de la programación es ayudar a poner en marcha proyectos empresariales, consolidar los que ya están en funcionamiento e impulsar el tejido económico de la ciudad.

El Ayuntamiento de Elda, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDELSA), continúa con su programa de actividades para los meses de mayo, junio y julio dirigido a personas emprendedoras, autónomos y empresas de Elda. Los talleres organizados son de carácter gratuito y su organización se enmarca en el convenio suscrito con Jovempa Vinalopó.

La primera actividad será la charlas ‘Crea tu sistema de marketing y ventas automatizado’, que tendrá lugar el 5 de mayo, de 17.00 a 20.00 horas en el Museo del Calzado. Será impartido por Francisco Martínez, de P&B Marketing.

La primera jornada del taller ‘Crea tu empresa’ se celebrará el 18 de mayo en las instalaciones de Idelsa y será impartido por Eva Díaz con el objetivo de dar a conocer la creación de un plan de empresa. La segunda jornada de este mismo taller tendrá lugar el 19 de mayo, también en Idelsa, y será impartido por Conter Consultores para explicar diferentes aspectos jurídicos-fiscales.

Por último, el 26 de mayo tendrá lugar en el Museo del Calzado, de 17.00 a 20.00 horas, la charla sobre ‘Creatividad en Redes Sociales’ impartida por Ángela y Paola de La Llum Cooperativa Creativa.

En el mes de junio se celebrarán tres actividades: el día 16, de 17.00 a 20.00 horas, la conferencia ‘Oratoria y habilidades comunicativas para emprendedores: Convence y venderás’, en el Museo del Calzado, impartido por Miguel Ángel Salguero de Kairós Comunicación. El día 29 de junio y el 20 de julio se volverá a impartir el taller sobre plan de empresa y los días 30 de junio y 21 el de aspectos jurídico-fiscales impartidos por Fran Mirá y María Luisa Astor (Garanta) y por Julio Perpiñán (Asesoría Perpiñán).

La asistencia a todas estas actividades es gratuita y las personas interesadas en más información o en inscribirse pueden dirigirse a Idelsa (tfno 966 98 92 31 / idelsa@elda.es) o a Jovempa Vinalopó (tfno 669 87 51 86 / vinalopo@jovempa.org).

966989231
C/ Antonino Vera, 28
03600 - Elda
(Alicante)
idelsa@elda.es
CSS XHTML valido